En la logística interna, un proceso de recogida y reposición de material rápido y sin problemas es de vital importancia. La solución sin papel de Bossard -Pick-by-Light y Put-to-Light- garantiza la máxima eficiencia en el picking y la reposición de artículos a través de la guía específica de los empleados a la cubeta correcta.
Los sistemas SmartBin Cloud y SmartLabel Cloud de Bossard constituyen el siguiente paso hacia la "fábrica inteligente" al integrar en sus sistemas las soluciones Pick-by-Light y Put-to-Light. Equipan el almacén y las células de trabajo con señales luminosas LED que guían a los empleados directamente a la cubeta correcta con el material adecuado. En la gestión de la última milla, el "milk runner" recibe así apoyo para llevar a cabo su flujo de materiales de forma eficiente y con ahorro de tiempo. La posición del artículo se encuentra de forma rápida y precisa, reduciendo los tiempos de búsqueda y eliminando los errores de picking.
Sistemas Bossard con Pick-by-light y Put-to-light
Los sistemas SmartBin Cloud y SmartLabel Cloud incorporan la función Pick-by y Put-to-light. La solución de visualización inteligente y modular SmartLabel Cloud puede instalarse en cualquier lugar de la producción, ya sea en el almacén o directamente en las estaciones de trabajo. Ambos sistemas están conectados al software ARIMS de Bossard a través de la nube. Esto optimiza el flujo de materiales de las piezas B y C en la logística interna y hace que los procesos de producción y fabricación de la empresa sean más ágiles e inteligentes.
Ventajas de Pick-by-light y Put-to-light
Señal luminosa LED
La señal luminosa LED permite la función pick-by-light y Put-to-light
Proceso de picking eficaz
Proceso fluido y rápido de recogida y reposición de artículos
Aplicación móvil
Solución de picking sin papel
Tiempos de localización más cortos
Las ubicaciones de los artículos se encuentran de forma rápida y eficaz
Sin errores
Elimina los errores de picking